El monarca y la reina Camila saludaron desde el balcón del Palacio de Buckingham como cierre de sus actividades públicas.








No hay más actividades oficiales previstas para este sábado.
El domingo se celebrarán en todo el Reino Unido fiestas vecinales bautizadas “gran comida de la coronación”.
A las 20:00 horas, el recinto del castillo de Windsor, al oeste de Londres, acogerá a unas 10.000 personas para un concierto con artistas como Katy Perry, Lionel Richie, Take That y Andrea Bocelli.
El lunes fue declarado feriado y la familia real llamó a los británicos a realizar ese día labores de voluntariado.
Deslumbrante y de marfil, el súper vestido de Kate Middleton diseñado por Alexander McQueen
El atuendo incluyó flores de las cuatro naciones y un homenaje a Diana con sus joyas. La Princesa de Gales había elegido también al mismo diseñador para su vestido de su casamiento


No hay dudas de la belleza de Kate Middleton. La Princesa de Gales fue vista de forma deslumbrante con un vestido color marfil de Alexander McQueen al asistir a la Coronación del Rey junto al Príncipe William.
La familia real se reúne para un almuerzo informal. Este es el cierre de las actividades del día.
La familia real saluda desde el balcón del Palacio de Buckingham
El rey Carlos III y la reina Camila saludaron a la multitud empapada por la lluvia con sonrisas desde el balcón del Palacio de Buckingham.
A la pareja recién coronada, se unieron el heredero de Carlos, el príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos. No estuvo Harry, apartado de las funciones oficiales de la realeza.