Así se refirió Claudio Romero, presidente del PRO Ciudad y presidente de la comisión de presupuesto de la legislatura, en declaraciones radiales.

Sobre la interna de candidatos presidenciales dentro de Juntos por el Cambio expresó: “Es sano que muchas personas que se dedican a la actividad política tengan ambiciones en la voluntad de candidatearse” y agregó: “Larreta es el mejor candidato hoy en día, es el que tiene mayor desarrollo territorial, un gran candidato en la provincia de Buenos Aires y tiene un equipo para desarrollar”.

“Los tiempos para las candidaturas se apresuraron porque el Gobierno Nacional ha desilusionado a muchas personas y Argentina atraviesa momentos muy angustiantes en lo económico. La frustración de la gente se convierte en angustia”.

Para finalizar, hizo mención a cómo seguir construyendo el espacio de Juntos por el Cambio: “En Juntos por el Cambio tenemos que seguir construyendo una relación de confianza, continuar incorporando más voces y armar una definición sobre el próximo plan de gobierno. Tenemos que demostrar que podemos ser una alternativa al gobierno”.