ElOjo2023-Encabezado_800x600
El Ojo de Iberoamérica anuncia nuevos finalistas
 
Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizaron, seleccionaron y eligieron de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte del grupo selecto de presidentes.
 
La 26° edición, El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires y reunirá al mejor talento latino y mundial con sus inspiradoras conferencias, workshops y reconocimientos, brindando al público una oportunidad única de capacitarse e inspirarse con los mejores talentos de la región.
 
A continuación los todos los finalistas
Finalistas5_360x200_elojo
 
El Ojo Film, El Tercer Ojo y El Ojo Digital & Social ya tienen finalistas
 
Más de 300 profesionales de toda la región participaron de manera online de la primera etapa de votación en la que se eligieron a los finalistas,
Finalistas_800x600
 
El Ojo anuncia los SL de Experiencia de Marca, Mejor Idea Latina, Innovación y Creative Data
 
Los jurados de El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Innovación y El Ojo Creative Data dieron a conocer a los trabajos que integran el shortlist..
Finalistas2_360x200
 
El Ojo Creative Commerce y Design ya tienen sus finalistas
 
Se acerca una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica y en esta oportunidad compartimos los finalistas de El Ojo Creative Commerce y El Ojo Design.
Finalistas3_360x200
 
Nuevos finalistas de El Ojo 2023: Contenido, Directo y El Ojo Media
 
Los presidentes de El Ojo Contenido, El Ojo Directo y El Ojo Media junto con los prestigiosos jurados compartieron el shortlist con los trabajos que siguen en competencia.