Hoy martes 6 de septiembre, se celebra la 39° edición de «Noche de la Pizza y La Empanada» donde participarán más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo  el país. Como es costumbre, este evento es organizado por Apyce (la Asociación que agrupa a todas las Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina).

Con récord de participantes hay promociones de hasta el 50%, 30%, 20%, 10%, porciones de regalo con consumo en salón y/o mostrador y/o delivery con pago en  efectivo e inclusive con tarjetas de crédito (según condiciones de c/comercio)
 
En la última edición muchos de los establecimientos «duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana», aseguraron desde la asociación.
 
El evento cuenta con una aplicación con un mapa con todos los comercios adheridos
 
En esta oportunidad, Apyce desarrolló una aplicación gratutita para teléfonos celulares que funciona tanto para IOS como Android (y no ocupa espacio ni memoria) para que los interesados puedan acceder desde sus propios celulares al mapa interactivo que muestra todos los comercios, promociones y descuentos de los comercios de todo el país. Como cuenta con geolocalización les mostrará en primera instancia los comercios más cercanos a su ubicación.
 
La app llamada «Apyce» se descarga tanto del App Store o de Google Play Store.
 
Web oficial del evento
https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar
– Gráfica de HOY es el evento: https://bit.ly/HOYesLaNocheDeLaPizzaYLaEmpanada
 
 
– Gráfica general del evento: https://bit.ly/LogodelEvento
 
 
– Gráfica de la App: https://bit.ly/FotoAplicacion
 
 
 
 
– Fotos de pizzas sin copyright : https://bit.ly/FotosPizzasYEmpanadas

 

 

Coordinar notas de prensa, móviles, entrevistas:
Rodolfo Daniel Ibáñez  +54 9 11 6 179-7021