Para ello utilizarán su camión cocina auto-sustentable de 11 toneladas y 30  metros de largo. Se elaborarán 4.000 porciones de pizza, con la ayuda de 25 maestros pizzeros que utilizarán 150 kilos de harina, 180 kilos de muzarella, 50 kilos de salsa de tomate. 

 

Agradecemos a Lácteos Barraza, ingredientes Dos Santos Pereira y Molinos Cañuelas que donan la materia prima para este evento. Y a la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes por toda su colaboración.

El evento es libre y gratuito, y abierto a todo público. Es una perfecta ocasión para celebrar juntos, apoyar a la industria local y disfrutar de una de las comidas más amadas globalmente.

¡Te esperamos este viernes de 12 a 16 horas para disfrutar de 4.000 porciones de pizza!

Acreditaciones de prensa

Para una cobertura especial del “Día Internacional de la Pizza”, invitamos a periodistas a acreditarse enviando sus datos (nombre, apellido y medio al que pertenecen) por email o WhatsApp. 

La acreditación será confirmada por la misma vía, facilitando el acceso a información exclusiva y espacios destinados exclusivamente para la prensa durante el evento.