CESVI Argentina entregó recientemente los premios a los Autos Mas Seguros entre los lanzados en el año 2023, teniendo en cuenta los diferentes segmentos más importantes del mercado automotriz de nuestro país.

El “Índice de Seguridad de CESVI” que da lugar a estos premios se emplea para evaluar el nivel de seguridad de los autos disponibles en el mercado local y reconocer anualmente a los Autos Más Seguros en cada segmento. Este índice vincula, entre otras cosas, el equipamiento de seguridad con el precio del vehículo.

Con un impresionante Índice de Seguridad de 65.22 según los estándares de CESVI, el DS 3 se destaca por su compromiso tanto con la seguridad activa como pasiva, y su sobresaliente relación precio-seguridad de 41.85. Esto lo posiciona como la combinación perfecta de seguridad, estilo y rendimiento entre los SUV Compactos lanzados en 2023.

Además de los pilares distintivos de DS Automobiles como el confort, tecnología y diseño, el DS 3 siempre tuvo como prioridad ofrecer los más altos estándares en equipamiento de seguridad.

En el competitivo segmento de los SUV compactos, CESVI Argentina ha destacado al DS 3 por su tecnología avanzada que garantiza una mayor seguridad al usuario. La incorporación del Paquete Drive Assist, que comprende el Control Crucero Adaptativo, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de ciclistas y peatones, ha sido especialmente destacada. Estos premios tienen como objetivo resaltar el compromiso de las automotrices que trabajan para mejorar los estándares de seguridad.

El DS 3 ofrece un enfoque integral en seguridad, desde su avanzado sistema de  airbags hasta su estructura reforzada con aluminio en zonas clave de deformación. Equipado con tecnología de iluminación DS Matrix Led Vision, que gestiona de forma inteligente y automática las luces altas, el DS 3 proporciona una protección sin precedentes tanto en ruta como en entornos urbanos.

 

DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO

  • Airbags frontales, laterales y de cortina
  • Control Inteligente de Luces Altas
  • Estructura autoportante con aluminio en zonas de deformación
  • Control de Estabilidad y Tracción
  • Asistente al Arranque en Pendiente
  • Paquete Drive Assist