Es por este motivo que la organización no gubernamental CILSA y la agencia VMLY&R, realizarán la campaña #ConcienciaViral un reto por la inclusión.  

 

La singular campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados tiktokers argentinos, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con consignas, para promover la toma de conciencia en pos de una sociedad que incluya a todos, invitándolos a “ponerse en el lugar del otro”, luego de lo cual recibirán un obsequio por participar del desafío. 

 

Los tiktokers que participarán de los desafíos serán Tolchi y Todo Versus.  

Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas” y Todo Versus, del cual forma parte Octavio Larralde, intentarán detener a las personas que transitan, para proponerles un reto relacionado a las situaciones cotidianas que enfrentan en la vida las personas con discapacidad. 

 Tolchi tiene 40mil seguidores en Instagram y 140mil en TikTok. Por su parte, Todo Versus, cuentan con 25mil seguidores en Instagram y 258mil en TikTok. 

 

En cada desafío, los tiktokers, concluirán su video con: «Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión, ingresa a cilsa.org para conocer más».  

Para poder verlos:  


https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307657632272207110?lang=es  

https://www.tiktok.com/@todoversus_/video/7307658011726728454?lang=es   

Para más información ingresar a: www.cilsa.org  

 

ACERCA DE LA ONG CILSA 

 

El propósito principal de CILSA es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad social como niños, niñas y adolescentes. CILSA cuenta con oficinas en Santa Fe (Sede Central), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata y Mar del Plata; donde gracias a la colaboración de sus socios desarrolla sus 5 Programas Sociales desde hace 57 años.  

Para quienes quieren colaborar con las acciones o hacerse socios de CILSA, pueden hacerlo a través del Centro de Atención Nacional de la ONG 0810 777 9999, enviando un mensaje por WhatsApp 011. 65880012 o ingresando a la página web www.cilsa.org   

ACERCA DE VMLY&R

 

Son una agencia global de branding y customer experience. Desde sus inicios en 2018, usan la creatividad para impulsar a la gente a unirse y conectar. Creatividad, tecnología y cultura para crear marcas conectadas, para aportar valor a sus clientes y para transformar la vida de las personas. 

Para más información, ingresar a https://www.vmlyr.com/es-ar/argentina