Teeth of the Dog, Casa de Campo, República Dominicana.
Teeth of the Dog, Casa de Campo, República Dominicana.
Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, estará al frente como Head Coach de los jugadores de República Dominicana que participarán del LAAC 2024.
Rhadamés Peña (República Dominicana),

“Es un orgullo y una responsabilidad haber sido el elegido para ser el Head Coach de los representantes de República Dominicana en un evento tan importante como el LAAC. Nos hemos preparado muy bien y creo que los jugadores llegan en muy buenas condiciones a Panamá”, señaló Relancio, quien no será el único representante de Casa de Campo en Panamá: Andrea Attus, Golf Pro de CDC, será uno de los oficiales de reglas del LAAC. El italiano es miembro del Comité de Reglas de FEDOGOLF y uno de los tres certificados por la USGA en República Dominicana.  

Casa de Campo Resort & Villas le brindó un gran apoyo a Rhadamés Peña y Rodrigo Huerta en su preparación para el LAAC 2024 ya que tuvieron a su disposición las instalaciones de primer nivel para las sesiones de entrenamientos previo al campeonato. Además, Casa de Campo les facilitó los uniformes que usarán en el torneo.

Casa de Campo se ha convertido en uno de los principales aliados de la Fedogolf y sus jugadores de alto rendimiento desde que los Socios Fundadores del LAAC eligieron a Teeth of the Dog para ser la sede del campeonato en tres ocasiones (2016, 2019 y 2022). En todos estos años, Casa de Campo ha ofrecido su apoyo a los jugadores jóvenes que son las promesas del futuro del golf dominicano.  

Peña y Huerta serán los amateurs dominicanos en el evento de golf para aficionados más importante de la región que otorga al campeón un lugar en tres Majors, ya que se asegura una invitación para jugar el Masters Tournament 2024 en Augusta National; The 152nd Open en Royal Troon; y el 124th U.S. Open que se jugará en Pinehurst No. 2. Además, el subcampeón (es) obtiene la exención para participar en la fase clasificatoria final con la posibilidad de ingresar a The Open y el U.S. Open del próximo año. Asimismo, el campeón se gana un lugar en The Amateur Championship y U.S. Amateur de 2024, como cualquier otro campeonato aficionado de la USGA para el cual sea elegible.

Peña ya ha jugado este importante evento en las ediciones de 2016, 2018, 2019, 2020, 2022 y 2023, mientras que para Huerta será su primera experiencia en el campeonato que reúne a participantes de 29 países en un field de 108 jugadores y que fue fundado por el Masters Tournament, The R&A y la USGA con el objetivo de desarrollar aún más el golf amateur en Sudamérica y América Central, México y el Caribe.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite: www.casadecampo.com.do


Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas atrae a turistas de todo el mundo con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.