La marca de cerveza dirá presente en Buenos Aires con su icónico Beer Garden: el spot favorito de los fanáticos y los jugadores. Los Pumas se preparan para lo que será el último partido del año a disputarse en Argentina, en el marco del Torneo Rugby Championship. El sábado 17 de septiembre jugarán de locales frente a los Springboks, ante un estadio con entradas agotadas en solo 24 horas. 

17/07/2021 Los Pumas vs Wales, Principality Stadium, Cardiff. Juan Gasparini / Gaspafotos
Los Pumas v All Blacks
Los Pumas v All Blacks, Gold Coast, Australia. The Rugby Championship, 12/09/2021 – Kris Matthews / Gaspafotos

Como sponsor de la UAR, rol que la marca viene llevando adelante desde 2016, Cerveza Imperial volverá a acompañar al equipo albiceleste con su propuesta de Beer Garden, el espacio exclusivo para ver y vivir de cerca el encuentro, acompañado de cerveza y gastronomía a la altura. “Nos enorgullece seguir acompañando a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el rugby, y con la que compartimos la misma pasión y esfuerzo. Creemos que la conexión de las marcas y el deporte permite crear valor para los consumidores, a través de experiencias que van más allá de poner un logo en un estadio, y eso es lo que buscamos con nuestra propuesta de Beer Garden.”, comenta Rodrigo Santillán, Marketing Grouper de Cerveza Imperial.


Para esta última fecha, y haciendo honor a la identidad argentina, se llevará adelante una propuesta gastronómica donde se va a encender el fuego con distintas opciones de menú del día. Carnes y vegetales, a base de  cocción a leña, junto con opciones para celíacos, serán las estrellas de la jornada, maridando a la perfección con cualquiera de las variedades de Imperial: Lager, Golden, IPA, APA, Nueva Roja, y Cream Stout. 

 

Consumo responsable para un mejor disfrute

Es posible disfrutar de una buena cerveza responsablemente, como parte de un estilo de vida saludable. Por eso es muy importante que en cada una de nuestras propuestas nos aseguremos de contar con puntos de hidratación gratuitos y personal capacitado a disposición de nuestros consumidores, de forma de estar hidratados y en un balance correcto”, cuenta Rodrigo.

 

THE LAST DANCE

Luego de tres años sin jugar en suelo argentino, el seleccionado de rugby concluirá su gira en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, luego de haber estado por las localidades de Jujuy, Salta y Santiago del Estero, Mendoza y San Juan. Con estadios teñidos de celeste y blanco, repletos de fanáticos nacionales, Independiente no será la excepción. Este partido marcará el final de Los Pumas en condición de locales, para luego presentarse nuevamente ante Sudáfrica, en Durban el 24 de septiembre.

 

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg

 

Acerca de Imperial

Imperial es una marca de variedades que invita a sus consumidores a disfrutar y darse un gusto transformando momentos cotidianos en momentos especiales. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 70 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden.

 

Acerca de CCU Argentina

 

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Salta Cautiva, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C;  y hard seltzer Hard Fresh. 

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.