Desde el próximo lunes 17 de junio, de lunes a jueves a las 21.45 horas, Telefe presenta Por el Mundo en la CopaMarley viaja a Estados Unidos para mostrar el otro lado del torneo más importante del continente, para explorar, junto a grandes figuras invitadas, cada una de las ciudades de las sedes donde se disputen los partidos de la Copa América.
 
Además, el martes 18de martes a domingo, Telefe estrena Juntos por la Copa, al término de Staff. Un programa especial con la dupla periodística más importante de la Argentina, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Un resumen diario con todo lo que hay que saber para no perderse ningún detalle de la Copa América, incluyendo análisis profundos, entrevistas exclusivas y mucho más.
 
Y por supuesto, el próximo jueves 20, toda la cobertura y transmisión del debut de la selección Argentina en la Copa América en el partido inaugural del certamen ante Canadá, por la primera fecha del grupo A, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
 
Y, como siempre, antes de cada partido, continúa Vamos por Más, el segmento conducido por Fernando Carlos y Priscila Crivo. La previa obligada para anticiparse a cada partido, con las últimas noticias e información deportiva destacada.
 
La Selección Nacional Argentina campeona del mundo y Telefe vuelven a estar juntos, para llevar toda la pasión del fútbol a todo el país.
 
 
#ARGENTINAXTELEFE