Relámpago es el primer track del disco y el que mejor sirve al propósito de adelantar el sonido de lo que sigue. Compuesto por una base electrónica inspirada en bandas de sonido de películas de acción y un rap que suena como si te hablaran al oído en un boliche.

Son dos minutos constantes de arreglos y flow para aclarar que «POLILLAS» es un disco que no piensa dejar puntos bajos.

 

El videoclip dirigido por Mat Salinas, evoca con luces y planos cortos el ritmo de la canción, acompañando el bombo en negras. Los colores y las luces buscan la sincronía entre la constancia de la base sonora y la letra que invoca un ambiente sombrío y bailable a la vez, desde su primer frase: «yo ya no veo».

El próximo disco de Constelar se llamará «POLILLAS», producido por la propia banda. Las canciones tienen influencias de referentes como The Weeknd, Rob Zombie y Twenty One Pilots, dando como resultado un sonido propio y auténtico dentro del pop industrial.

Constelar se forma en 2016 en el barrio de La Boca, buscando fusionar elementos del pop, rap y la música electrónica. 
La agrupación está integrada por Luciano Ogara en voz, guitarra y composición, Franco Negrete en voz, rap y letras, y Germán Moreno en bajo, además integrante de Adicta, banda pilar del pop y la electrónica argentina.

Constelar ya cuenta con tres discos, en 2016, lanzan su primer material «Espejos». En 2017, su segundo material “Criaturas nocturnas” y en 2020, graban bajo la producción de Oscar “Chino” Asencio, con un sonido pop radial, “Hijos de la noche”, “Júpiter” y “Nocturna». Y ahora en 2024, lanzarán «Polillas».