Desde su estreno, con 140 emisiones y más de 446 horas de contenido al aire, fue el programa más visto con un promedio de 64,94% de share y 17,16 puntos de rating. Lideró en todas y cada una de las semanas en que estuvo al aire y fue lo más visto en todos los segmentos demográficos. La Gran Final de Gran Hermano fue lo más visto del día con 78,06% de share y 19,50 puntos de rating, donde Santiago Del Moro, anunció la apertura del casting para la nueva edición.
 
Esta temporada de Gran Hermano alcanzó a más del 80% de la población, consolidándose, en todas las plataformas y programas, como lo más visto por más de 35.6M personas.*
 
Además, esta nueva edición argentina de Gran Hermano superó records internacionales convirtiéndola en una de las temporadas más exitosas a nivel mundial. Entre los reconocimientos, Gran Hermano fue galardonada con el prestigioso Big Brother Award como la Mejor Temporada Extensa en el mundo. Este galardón, que otorgó Banijay durante la Convención Mundial de Gran Hermano, destaca a las mejores producciones del show alrededor del globo. Además, la edición argentina de Gran Hermano superó los 100 millones de votos pagos a lo largo de la temporada, un récord histórico internacional.
 
El éxito de Gran Hermano también invadió las plataformas digitales. Los resultados de esta temporada en Redes Sociales (incluyendo YouTube y Twitch) tuvieron un crecimiento del 51% respecto a la temporada anterior, y en la Web, de 24%.
Más 26.3M de personas vieron Gran Hermano en todas las plataformas digitales (Mitelefe, Youtube, Twitch, Instagram, Facebook, Tiktok y X). La cuenta oficial en Youtube de Gran Hermano Argentina recibió el botón dorado por alcanzar el millón de suscriptores.
 
Desde el inicio de la campaña el contenido de Gran Hermano en redes sociales generó 4.3 billones de visualizaciones y 154.4 M de engagement siendo el programa de TV en Argentina con mayor engagement. En Streams, se emitieron más de 1.3 K de horas de contenido en vivo, generando más 224.7M de video views y 60M de horas consumidas (transmisiones en vivo).
 
De esta manera, Gran Hermano logró alcanzar un público diverso, obteniendo una valoración positiva que se destaca principalmente entre su audiencia joven y sus seguidores más fieles, ofreciendo una experiencia de consumo multiplataforma.
 
Estos grandes logros reflejan el incansable trabajo de todo nuestro equipo y la fidelidad inquebrantable de nuestra audiencia. Seguimos comprometidos en ofrecer contenidos de calidad que continúen consolidando nuestro liderazgo en todos los rincones del país.
 
Fuentes: TV: Kantar Ibope Media Argentina; WEB: Google Analytics; RRSS: Conviva, Listen First, YouTube Studio; Twitch Analytics y Kantar Ibope Media Argentina PLUTO TV: Dashboards Internos Sensor Tower.