El amistoso de la selección frente a Ecuador junto a La Gala de Gran Hermano, que marcó 20,3 puntos de rating, le permitió a Telefe alcanzar un nuevo récord diario con un promedio de 12,5 puntos de rating, logrando una diferencia de 8.7 puntos con el #2, siendo esta diferencia mucho más importante en el prime time, la franja horaria de la noche, donde Telefe logró una ventaja de 19,2 puntos de rating respecto su competidor.
 
El partido disputado ayer ante el seleccionado de Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago fue el primero de los dos amistosos que tiene el equipo dirigido por Lionel Scaloni antes de la CONMEBOL Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos desde el próximo 20 de junio, y que también podrá disfrutarse por Telefe.
 
Este viernes 14 de junio, a las 20.15 hs, Telefe estará con toda la previa del segundo partido amistoso de la Selección Argentina ante Guatemala en el FedEX Field de Washington DC, con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky. 
 
Durante junio la Selección Nacional Argentina campeona del mundo y Telefe volverán a estar juntos, acompañando la pasión de todos los argentinos.
#ARGENTINAXTELEFE