El evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa al Hipódromo de Palermo con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. Se trata de Burger Fest, el festival gastronómico dedicado a las hamburguesas, que se podrá disfrutar durante dos días consecutivos: el viernes 16 y sábado 17 de febrero desde las 12hs hasta las 24 hs con entrada libre y gratuita por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen a la feria podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks.  Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

 

Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería. Los dulces, también, tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.

 

Por su parte, los que asistan al festival podrán ser parte de un concurso, patrocinado por Milkaut Profesional, para elegir la mejor hamburguesa de la feria.

 

Además, quienes visiten la feria el viernes desde el mediodía podrán disfrutar en simultáneo una gran jornada de turf. Se disputará el Clásico Roberto Pellegatta en homenaje al reconocido entrenador.

 

Cabe mencionar que, el festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

 

Datos útiles:

BURGER FEST

Fecha: viernes 16 y sábado 17 de febrero- Si llueve se reprograma para el 23 y 24 de febrero-

Lugar: Hipódromo de Palermo

Dirección: Av. Del Libertador y Dorrego

Horario: de 12 a 24 hs.

Entrada sin cargo.