La Película Estrenará el 24 de Octubre y Presentará Al Nuevo Personaje Toralei, El Feroz Hombre Gato  

Nickelodeon y Paramount+ revelaron la fecha de estreno de Monster High 2, la secuela de la película musical basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas. MONSTER HIGH 2 estará disponible en Paramount+ el martes 24 de octubre y estrenará en Nickelodeon Latinoamérica ese mismo día (5pm México / 5:30pm Colombia / 6:30pm Brasil / 7:30pm Argentina y Chile). 

 

Monster High 2 sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris), Draculaura (Nayah Damasen) y Frankie Stein (Ceci Balagot) cuando ingresan al segundo año en Monster High. El poder de tres se pone a prueba mientras enfrentan desafíos este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no solo podría romper su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre. La película también presentará al nuevo personaje Toralei (Salena Qureshi), un luchador hombre gato, que regresa después de un año en el extranjero en Scaris, Francia. 

 

Monster High 2 también está protagonizada por: Case Walker (The Other Two) como Deuce Gorgon; Marci T. House (Day of the Deadcomo directora Bloodgood; Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog) como el padre de Clawdeen, Apollo; Steve Valentine (Mom) como el padre de Draculaura, Drácula; Jy Prishkulnik (Just Beyond) como Cleo de Nile; Lina Lecompte (Death Pursuit) como Lagoona; Justin Derickson (When the Streetlights Go On) como Heath Burns; Lilah Fitzgerald (Honey Girls) como Ghoulia; Nasiv Sall (Descendants 2) como Abbey Bominable; Bonale Fambrini (Kevin Can Wait) como Ellis; Kyra Leroux (Riverdale) como Demi Boovais; y Ana Ortiz (Love, Victor) como Zamara Prue. A lo largo de la película también se verán otros personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High. 

 

Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante donde todos estén orgullosos de ser ellos mismos, lo cual es más relevante que nunca. Hoy, Monster High está de regreso con un conjunto reinventado de personajes fantásticos reflejados en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, indumentaria, disfraces y más, inspirados en los demonios originales para una nueva generación que abraza lo que los hace únicos. 

 

Monster High 2 es dirigida y producida por Todd Holland (Monster High The Movie, The Real O’Neals, Malcolm in the Middle). Phil Breman, vicepresidente de desarrollo de acción en vivo de Mattel Television, Adam Bonnett (Descendientes, Zombies, Masters of the Universe) y Fred Soulie son los productores ejecutivos. Shawn Williamson (The Good Doctor) y Arielle Boisvert (Upload) de Brightlight Pictures también son productores ejecutivos con David Magee como productor. La secuela del guión está escrita por Matt y Billy Eddy (Teen Beach, Invisible Sister, Zapped), con una historia de Todd Holland, Matt y Billy Eddy. La producción de Monster High 2 para Nickelodeon está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action, junto con la ejecutiva Linda Halder. 

 

Acerca de Mattel 

Mattel es una empresa de juguetes líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestro portafolio de marcas icónicas, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO®, Masters of the Universe®, Monster High® y MEGA®, así como así como otras propiedades intelectuales populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 ubicaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable que capacita a los niños para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Visítenos en línea en mattel.com. 

 

Acerca de Nickelodeon 

Nickelodeon, ahora en su 44º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global y diverso al poner a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales basadas en la ubicación, publicaciones y largometrajes. Para obtener más información o ilustraciones, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon es parte del portafolio global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA). 

 

Acerca de Paramount+ 

Paramount+ es un servicio global de transmisión de video por suscripción digital de Paramount que presenta una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio de transmisión presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian. Channel™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Actualmente, el servicio está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia y Corea del Sur.