Estos apartamentos proponen una experiencia distintiva con servicios de hotelería, ya sea para estadías cortas o prolongadas. Fueron especialmente pensados para brindar a los viajeros la oportunidad de vivir un alojamiento único y auténtico que combina calidad con comodidad. Además, son pet-friendly, garantizando que las mascotas también disfruten de la visita. 

Durante las vacaciones de invierno, del 12 al 28 de julio, las reservas gozarán de una bonificación del 20% con la posibilidad de un upgrade de habitación. FLAAT ofrece además, una amplia gama de promociones disponibles durante todo el año. Todas incluyen servicio de limpieza cada 3 días y welcome drink (consultar por disponibilidad y kits de lavandería):

  • Promo Desayuno: se ofrecen 3 opciones de desayuno para estadías mínimas de 2 noches.
  • Family Discount: bonificación de 30% en la segunda habitación para menores de 18 años.
  • Bonificación de 15% en estadías mínimas de 3 noches.
  • Bonificación de 20% en estadías mínimas de 7 noches.
  • Bonificación de 30% en estadías mínimas de 14 noches. 
  • Bonificación de 40% de descuento en estadías mínimas de 30 noches. 
  • Bonificación Retorno: 30% de descuento sobre la tarifa para huéspedes que vuelven dentro de los 6 meses. Sujeto a disponibilidad hasta octubre.
  • Bonificación Conectados: 25% de descuento en la segunda reserva directa en hoteles de la cadena en un periodo mínimo de 3 meses entre la reserva de un hotel y otro.
  • Club La Nación: 20% de bonificación.

Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde las ventanas insonorizadas y el climatizador que garantizan un ambiente tranquilo y confortable, hasta el wifi gratuito disponible en todo el establecimiento. 

 

La cocina completamente equipada con electrodomésticos como horno, microondas, pava eléctrica y placa de cocina, permite a los huéspedes preparar sus propias comidas. Para relajarse y disfrutar, el lugar cuenta con servicios wellness, piscina descubierta, hidromasaje climatizado, gimnasio, sauna y sala de relax, perfectos para Relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias

Su cálido trato y sus servicios de alta calidad los convierten en una opción inigualable, pertenecen a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles.

Para más información y reservas, comuníquese con [email protected] o llame al 0810 345 7600 (desde Argentina) o al +54 11 39848065 (desde el exterior).

Acerca de FLAAT, Recoleta Plaza: apartamentos modernos y funcionales en el exclusivo barrio de Recoleta. Con servicios de hotelería y siendo pet-friendly, es ideal para estancias cortas o prolongadas. Con cercanía a zonas comerciales y embajadas, asegura una experiencia cómoda y auténtica en la ciudad.

Web oficial: https://www.flaatrecoletaplaza.com/es/ 

Instagram: https://www.instagram.com/flaat.apartamentos/ 

Facebook: https://www.facebook.com/flaatapartamentos/?locale=es_LA