La confiabilidad inquebrantable del Ocean Star lo ha convertido en un compañero constante durante los desafíos marinos más difíciles desde su creación, en 1944. Incluso en aquellos días, Mido fue pionera en resistencia al agua, inventando el sistema Aquadura, que apareció por primera vez en la década de 1930. Para conmemorar el 80º aniversario de esta colección excepcional, la marca reaviva el espíritu de aquellos modelos de antaño con una nueva versión del reloj Ocean Star, equipado con la función GMT. Sus características distintivas incluyen una esfera única en color azul marino y plateado, realzada con nuevos índices en forma de «dientes de tiburón». El encanto vintage incluye varios guiños a los clásicos: su cristal de zafiro (también conocido como «glassbox»), su diámetro de 40,5 milímetros (que recuerda a las modestas dimensiones de la época), y un brazalete de múltiples eslabones en acero inoxidable, satinado y pulido. Los responsables a cargo de semejante modelo, han mejorado este aspecto retro pero contemporáneo con materiales de vanguardia: acero inoxidable, Super-LumiNova® y un anillo de aluminio en el bisel giratorio bidireccional. Gracias a esta elección, el reloj ofrece una resistencia al agua de hasta 200 metros, que como ya es habitual en la marca, figura indicada con el símbolo de la estrella de mar, grabado en la parte posterior del reloj.

 

Combinado con una espiral antimagnética Nivachron™, su movimiento automático, el Calibre 80, que permite una reserva de marcha de hasta 80 horas, ofrece un rendimiento mecánico superior, ideal para navegar por los océanos.

 

El tiempo en casa… ¡y dondequiera que vayas!

Con una legibilidad perfecta, el Ocean Star GMT (M026.829.18.041.00) muestra dos zonas horarias para quienes gustan de viajar por tierra y mar. Las agujas, talladas en diamante, indican las horas y los minutos, mientras que la aguja lacada en rojo, señala el segundo huso horario en el realce. La Super-LumiNova® blanca en cada una de las agujas y los índices sirve para guiar a los exploradores más valientes, incluso en la oscuridad. La esfera azul marino combina con el azul del anillo de aluminio del bisel. Los detalles plateados añaden brillo a esta esfera náutica: en el realce, en las marcas del bisel y también alrededor de los índices de las horas pares, cuya forma inusual recuerda a los dientes de un tiburón. Por último, su diseño muy práctico también incluye la fecha en una ventana situada a las 3 horas. Este modelo, apto para las aventuras de alta mar, está protegido por un cristal de zafiro abombado, de volumen similar al cristal de las piezas clásicas de la época.

 

La caja está realizada en acero inoxidable macizo y sus superficies satinadas y pulidas crean sutiles contrastes. Presentada en un estuche exclusivo, esta edición especial viene con un brazalete de acero inoxidable pulido y satinado de múltiples eslabones, fácilmente intercambiable y una correa azul marino estilo OTAN con una línea central gris.

 

Un instrumento resistente y fiable

Los aventureros que necesitan confiar en su reloj, encontrarán en este modelo, todo lo que necesitan. Su corona y fondo atornillados lo hacen aún más resistente a los elementos. El Calibre 80, su movimiento mecánico automático, proporciona una hora precisa y ultrafiable, gracias a su espiral antimagnética Nivachron™ de alta tecnología y su impecable reserva de marcha de hasta 80 horas.

#MidoOceanStar #OceanStarGMT #Midowatches #OceanStarFacebook: @midowatchesInstagram: @midowatches

 

 

ReferenciaMido Ocean Star GMT (M026.829.18.041.00)

Punto de venta: Time Square, Leandro N. Alem 584, CABA, Piso 13.

www.timesquare.com.ar