Desde su origen en los Estados Unidos en el siglo XX, ha evolucionado para convertirse en un favorito internacional. Con su exterior dorado, crocante y su interior suave y sabroso, permite que puedan ser complementados con una gran variedad de salsas, desde el tradicional ketchup hasta mayonesa con ajo o salsa de miel y mostaza. 

 

La cebolla es indudablemente uno de los ingredientes más utilizados en la gastronomía, ya sea en forma de puré, polvo, entera, picada en juliana o en rodajas; complementa casi cualquier receta y absorbe adecuadamente los sabores de otros ingredientes. 

 

De origen nacional, B54 es un referente líder en el mercado por la excelencia y refinada elaboración diaria de sus productos. Proporciona hamburguesas clásicas y alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos, veganos y celíacos. Utiliza ingredientes frescos y naturales, carne de exportación proveniente de ganado criado en libertad, sin el uso de antibióticos u hormonas. 

 

Procura, además, minimizar su impacto ambiental realizando acciones que ayudan a cuidar el planeta, demostrando que la excelencia culinaria puede coexistir con la responsabilidad social y ambiental.

B54 invita a todos a disfrutar sus deliciosos aros de cebolla con las mejores hamburguesas de la ciudad, en un ambiente acogedor, que replica la calidez del hogar y el sabor casero, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar en familia. 

 

Con procesos artesanales y un cuidado especial en cada detalle, brinda experiencias culinarias excepcionales para todos sus clientes.

Su aplicación, disponible en sistemas operativos iOS y Android, brinda acceso a exclusivos regalos y cupones de descuento en todos sus locales, situados en Capital Federal: Nueva York 4074, y en Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Rincón de Milberg) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

 

Aquellos que prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo, pueden hacerlo por medio del Drive Thru ubicado en el local de Nordelta, de domingo a jueves de 11 a 23h y viernes y sábados de 11 a 00h.

Acerca de BURGER54: de origen nacional, B54 pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es una cadena de hamburguesas que replica la calidez del hogar y el sabor de lo casero en un lugar de encuentro para familias y amigos. 

La idea que dió origen al proyecto fue la necesidad de reinventar las hamburguesas, por eso su principal propósito es ofrecer comida rica, abundante y elaborada con productos de la más alta calidad.