El hotel se sitúa a pocos pasos de la Avenida Corrientes, donde se encuentran los mejores teatros y cines de Buenos Aires. Los buses turísticos que transitan la zona, facilitan el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. En cuanto a la gastronomía, la Avenida y sus alrededores están repletos de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen desde platos típicos argentinos hasta cocina internacional.

 

Para todos aquellos que se hospeden en el hotel desde el 8 al 28 de julio, los niños y adolescentes podrán disfrutar de una sala de juegos “playroom”. En este espacio, podrán realizar actividades divertidas y seguras que incluyen talleres artísticos, de cocina y de telas, torneos de Play Station 4, mini cine, mini kermesse y hasta talleres de circo.

 

Grand Brizo Buenos Aires diseñó a su vez, una promoción especial que comprende:

 

  • Bonificación 25% en la estadía en un mínimo de 3 noches. Válida hasta el 31 de agosto -sujeta a disponibilidad y cierres-
  • Family plan: 30% de bonificación en la segunda habitación para menores de 18 años
  • Desayuno: room service sin cargo o buffet disponible en el desayunador
  • Acceso ilimitado al SPA “Estado Puro” y al gimnasio
  • Tour de compras sin cargo adicional
  • Estacionamiento sin cargo
  • Late check out

 

El hotel propone también, beneficios adicionales como upgrades de habitaciones, entre ellas: Comfort King, Comfort Twin, Superior King, Superior Triple King, Superior Twin, Superior Accesible, Superior Triple Twin, Superior Doble Doble, Suite Ejecutiva, Balcony Suite y Suite con Balcón Lateral. Todas equipadas con escritorio de trabajo, minibar, cafetera Nespresso, pava eléctrica, cerraduras electrónicas, climatización con control individual y conexión WiFi gratuita, entre otros servicios. 

Grand Brizo Buenos Aires Hotel te invita a experimentar unas increíbles vacaciones de invierno, en el corazón de Buenos Aires. 

Para más información y reservas, comuníquese con [email protected] , llame al 0810 345 7600 o envíe un mensaje por WhatsApp al +54 9 223 437-5607.

 

Acerca de Grand Brizo Buenos Aires, situado a pocos metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los visitantes apreciar la capital nacional como nunca. Su ubicación privilegiada, instalaciones de diseño inmejorable, su cálido trato y sus servicios de alta calidad lo convierten en Web oficial: https://www.hotelgrandbrizobuenosaires.com/en/  

Instagram: https://www.instagram.com/hotelgrandbrizo.ba/?hl=en 

Facebook: https://www.facebook.com/HotelGrandBrizo.BA/?locale=es_LA