Los clientes que elijan regalar o disfrutar tendrán acceso a promociones en productos seleccionados. Aquí te detallamos algunos de los descuentos destacados:

 

  • 30% en sets de 6 botellas de vinos premium Domaine Bousquet Malbec y Tinto, y en 6 copas de 610 ml para acompañar el brindis.

 

  • 40% en el molinillo pimienta Peugeot y 30% en el kit SodaStream para quienes quieran optar por el sabor y el estilo en la cocina.

 

  • 40% en auriculares y parlantes bluetooth para los amantes de la música.

 

  • 30% en el perfume Invictus de Paco Rabanne de 100 ml y 40% en el aromatizador USB para renovar el aroma del hogar.

 

  • 40% en juegos de sábanas Queen Home Collection y 30% en batas de toalla Guinza, para disfrutar del confort con elegancia.



Encontrá más detalles y condiciones en el sitio web de HSBC. Ingresá en Online Banking>Programa Rewards>Catálogo y canje de premios.



HSBC Argentina

HSBC Argentina Holdings S.A. es una de las organizaciones financieras más importantes del país. Para más información ingrese a www.hsbc.com.ar.

Con activos en alrededor de 3 billones de dólares y operaciones en 64 países y territorios al 31 de marzo de 2021, HSBC es una de las organizaciones más grandes de servicios financieros y bancarios del mundo.