Con veintiocho puestos de venta, más de setenta degustaciones, juegos, descuentos, beneficios, presentación del libro Menú Bonaerense de Ediciones Bonaerenses y la cocina en vivo a cargo de Juan Bracelli, los destinos turísticos de los 135 municipios proponen un viaje bueno, bonito y bonaerense a través de su gastronomía identitaria.

La Provincia presentará sus recetas más icónicas que incluyen productos y elaboraciones tradicionales y otras más innovadoras. 

En un gran mostrador se llevarán a cabo decenas de degustaciones diarias con  opciones dulces, saladas, sin T.A.C.C y presentaciones de bebidas entre las que se destacan los Vinos Buenos Aires.

Cada expositor comercializará sus especialidades en el stand Bueno, Bonito y Bonaerense, con el sello de Producción Bonaerense y descuentos imperdibles del Banco Provincia. Además, con la app ReCreo, habrá sorteos, premios y beneficios.

El domingo 7 de julio a las 17:30, durante la cocina en vivo, Bracelli preparará pastas rellenas y pastas largas.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica promueve la participación en ferias y eventos sobre turismo gastronómico, un sector clave para el desarrollo local y la desestacionalización.

 

CRONOGRAMA COMPLETO DE DEGUSTACIONES Y DETALLE SOBRE EXPOSITORES ACÁ