Una botella para tomar agua, después de tomar conciencia

 

El agua es el recurso natural más valioso para la vida humana. Por eso, en la época más calurosa del año, cuando más la utilizamos y debemos cuidar, FV creó una botella para tomar agua, después de tomar conciencia.

 

La empresa repartió botellas de agua reutilizables en Mar del Plata. Sin embargo, al principio, cuando las personas quisieron beber, el líquido no salió, porque lo obstruía su campaña: “El agua es un recurso valioso, cuidémosla juntos”, decía una leyenda impresa en un tapón que impedía, hasta retirarlo, el paso del agua. El mensaje también invitaba al público a conocer tips para ahorrar agua ingresando al sitio web sustentabilidad.fvsa.com.

 

Soluciones inteligentes para las duchas de verano

 

La compañía también intervino las duchas de balnearios de Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Miramar y Chapadmalal. Bajo la premisa “¿Sabías que por cada minuto que reducís el tiempo de ducha ahorrás más de 10 litros de agua?”, FV instaló sus duchas antivandálicas Pressmatic con corte automático de agua.

 

El cierre automático del paso del agua permite reducir de 30 a 77% su consumo y evita su desperdicio. Además, beneficia la higiene, porque las manos limpias del usuario no necesitan volver a tocar la grifería. 

 

“Desde nuestros comienzos estamos comprometidos con el cuidado del agua. Creemos en un futuro sustentable, por eso diseñamos y fabricamos productos pensados especialmente para hacer un uso responsable de este valioso recurso y, al mismo tiempo, para que las personas disfruten de él”, destaca Diego Viegener, gerente comercial de FV.

 

La empresa tiene más de 100 años en el mercado argentino y sus productos se comercializan en más de 25 países, donde son reconocidos por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia. En Argentina, cuenta con una fábrica en la localidad de Villa Rosa, Pilar, la cual posee una planta de tratamiento de efluentes líquidos y otra de efluentes gaseosos que colaboran con el cuidado del medio ambiente.

 

Acerca de FV S.A.

FV S.A. es una empresa de 100 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. En Argentina, FV posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 90.000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3.500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país. Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1.400 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.