En la próxima temporada de invierno, GOL se centrará en la expansión de las operaciones internacionales, destacando destinos como Buenos Aires en Argentina, Orlando y Miami en Estados Unidos, y Bogotá en Colombia, además de importantes rutas en el Nordeste, Norte y Sudeste de Brasil. La compañía ofrecerá tanto rutas estacionales como frecuencias adicionales, y la reanudación de rutas regulares clave como Fortaleza-Orlando.

 

Durante julio, GOL mantendrá el vuelo que une Buenos Aires con Fortaleza y sumará una operación adicional de Ezeiza hacia Recife, incrementando las frecuencias de 1 a 2 entre el 6 de julio y el 4 de agosto de 2024. Además, la ruta estacional Ezeiza-Belo Horizonte/Confins, que operó durante el verano 2023/2024, regresa para la temporada de invierno. Desde el 6 de julio hasta septiembre de 2024, GOL conectará Argentina con Minas Gerais mediante un vuelo semanal desde Belo Horizonte hacia Buenos Aires.

 

Además, a partir del 27 de junio de 2024, GOL reanudó la ruta Fortaleza-Orlando con un vuelo semanal, operada hasta 2020. Desde el 21 de junio, Fortaleza incrementó sus vuelos a Miami a dos por semana. GOL también restablecerá vuelos diarios de Brasilia a Orlando y aumentará las frecuencias de Brasilia a Miami de cinco a once por semana hasta el 9 de agosto. Manaos tendrá vuelos directos y estacionales a Miami del 29 de junio al 10 de agosto.

 

Para potenciar las conexiones internacionales, GOL ofrece vuelos en tres ciudades en la Argentina además de Buenos Aires:  Mendoza, Córdoba y Rosario. Actualmente, la línea aérea brasileña opera 12 destinos internacionales propios en países del continente, como la Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, entre otros. En asociación con otras 9 grandes compañías aéreas, como American Airlines, avianca, Air France, KLM, Air Canadá, Aerolíneas Argentinas y Copa, GOL amplía su presencia a 216 destinos, cubriendo 50 países en todo el mundo.

 

Los clientes pueden disfrutar de las ofertas de GOL y sus líneas aéreas asociadas a destinos diversos y únicos, incluyendo lugares cosmopolitas y culturales como Londres, Nueva York, París y Ciudad de México; ciudades históricamente significativas como Roma, Berlín, Santo Domingo, Lisboa y Estambul; paraísos turísticos como Ciudad del Cabo, Jamaica, Ushuaia, Hawái y Cancún; así como importantes destinos de ecoturismo y aventura como San José, las Islas Galápagos, Namibia, Cusco y Noruega.

 

Los pasajes para la temporada alta de julio ya están disponibles en el sitio web (http://www.voegol.com.br/es-ar), en los stands de GOL en los aeropuertos, en el sitio web de Smiles Argentina (Smiles.com.ar) a través de millas. Como también, llamando al Centro de Atención, o comprándolos en las agencias de viajes.

 

Para más información, visitar http://www.voegol.com.br/es-ar

 

 

 

ACERCA DE GOL LÍNEAS AÉREAS

GOL es la principal compañía aérea de Brasil y parte del Grupo Abra. Desde su fundación en 2001, es la empresa con el costo unitario más bajo en América Latina, lo que permitió la democratización del transporte aéreo. La compañía tiene alianzas con American Airlines y Air France-KLM, y ofrece a sus clientes varios acuerdos de codeshare e interlínea, proporcionando más conveniencia y facilidad en las conexiones a cualquier lugar operado por nuestras compañías aéreas asociadas. Con el propósito de «Ser la Primera para Todos», GOL ofrece la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, incluyendo: la mayor oferta de asientos y más espacio entre los asientos; la plataforma más completa con internet, películas y TV en vivo; y el mejor programa de fidelidad, Smiles. En el transporte de cargas, GOLLOG hace posible la entrega de encomiendas a diversas regiones en Brasil y en el exterior. La compañía cuenta con un equipo de 13,7 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, el valor número uno de GOL, y opera una flota estandarizada de 142 aeronaves Boeing 737.