Full Sport es mucho más que una bebida: es un aliado para quienes buscan disfrutar y superarse en el deporte amateur, ofreciendo rehidratación superior y reposición de minerales y electrolitos esenciales, a un precio más conveniente.

Con un desarrollo local de sabores adaptados al mercado argentino – como manzana, fresh blue y frutas tropicales–, la marca se posiciona  como una alternativa accesible, brindando una experiencia de hidratación de calidad en el segmento de este tipo de bebidas.

Elaborada por Aguas de Origen en Chascomús, Full Sport es una apuesta por la industria local y la generación de empleo en el país. Con su lanzamiento, la compañía incorpora una nueva categoría, las isotónicas, que se suma a un portafolio robusto conformado por marcas líderes como Villa del Sur, Levité, Brío y Villavicencio.

“La categoría está en constante crecimiento, impulsada por el auge de los buenos hábitos y el deporte amateur. Identificamos una gran oportunidad para ofrecer un producto que combine calidad, sabor y precio competitivo”, señala Carolina Gallego, Gerente de Marketing.  

Con el desembarco de Full Sport en Argentina, Aguas de Origen, alianza estratégica entre CCU y Danone, apuesta a dinamizar la categoría y consolidar un segmento con fuerte proyección. Este lanzamiento, no solo amplía la oferta para los consumidores, sino que abre una oportunidad estratégica dentro de un mercado que crece sostenidamente y demanda propuestas accesibles y de calidad. 

Acerca de Aguas de Origen

 

Aguas de Origen (ADO) es la alianza estratégica entre CCU Argentina y Danone con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza. 

 

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de aguas y sidras y un actor relevante en vinos. Emplea a más de 1.800 personas de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Schneider, Miller, Amstel, Cautiva, Imperial y Sidra 1888.

 

Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus cuatro unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Logística La Serenísima, Nutrición Especializada y Aguas. Líder mundial en alimentación, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. Localmente Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 4.000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Nutrilon, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *