El presidente encabezó los festejos en el bunker de Cambiemos en Costa Salguero y subrayó que “el cambio es de todos los argentinos”. Elogios a Carrió y a Vidal.

 

Mauricio Macri habló cerca de las 23 para ponerle el broche de oro a la buena performance de Cambiemos en todo el país y a la victoria que consigue en la provincia de Buenos Aires frente a la expresidenta Cristina Kirchner. “El cambio está más vivo que nunca”, resumió el presidente en un clima de algarabía en el búnker de Costa Salguero.

“Este cambio no es de un gobierno: es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor”, resaltó Macri al tomar la palabra tras el discurso de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desde el escenario donde se hicieron presentes los principales candidatos del oficialismo en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente felicitó “a los argentinos por esta jornada maravillosa y en paz” y echó mano a varias de sus habituales consignas. En ese sentido, llamó a “terminar con la mentira, el atajo y el engaño” y manifestó: “Lo que hemos recuperado es la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos”.

Macri dedicó especiales elogios a la precandidata a diputada nacional Elisa Carrió -con quien se permitió bromear sobre su peso- y a Vidal, al recordar “cuántos (bonaerenses) hace dos años creían que ella iba a ser un antes y un después en la Provincia”.

Además, ponderó los resultados obtenidos en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Jujuy y San Luis, entre otras provincias donde de acuerdo al escrutinio provisorio se impone Cambiemos.

Deja una respuesta