El nuevo Prospex Speedtimer de movimiento solar, llega con un calibre V192, ofreciendo una precisión de ±15 segundos por mes, y una reserva de marcha, funcionando durante aproximadamente 6 meses (cuando está completamente cargado).

 

Entre sus funciones, destacan la prevención de sobrecarga, una manecilla de 24 horas y un pequeño segundero. Además, cuenta con un cronógrafo de hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 de segundo, indicador de reserva de energía, visualización de fecha, función taquimétrica, y fondo de caja de tornillos, asegurando la hermeticidad de la pieza.

 

A la vista, el diseño destaca por sus materiales y tonos. En una inédita combinación cromática, la carátula se luce con el tono amarillo/dorado de fondo, que se fusiona estratégicamente con el azul y el rojo del bisel.

 

La caja, de 41,4 milímetros de diámetro, está confeccionada en acero inoxidable, al igual que la correa que cuenta con cierre triple con botón de liberación. El cristal de zafiro curvado está dotado de un revestimiento antirreflectante en la superficie interior, y junto con el aporte de Lumibrite en agujas e índices, facilitan la correcta lectura de hora y fecha, aun en circunstancias difíciles.

 

Cuando Seiko lanzó el primer reloj de buceo de Japón, en 1965, marcó un hito singular para la fabricación de estos modelos. No se trataba solo de un reloj, sino además de un instrumento de buceo fabricado bajo un estricto control de calidad y construido para alcanzar los más altos estándares de fiabilidad y resistencia al agua. El nuevo Prospex Speedtimer llega para reafirmar, una vez más, que Seiko está a la altura de las necesidades de los usuarios más aventureros.

Referencia: Seiko Prospex (SSC947)

Redes sociales: Facebook (@seikowatchargentina) / Instagram (@seikowatchargentina)

Punto de venta: Time Square, Leandro N. Alem 584, CABA, Piso 13.

www.timesquare.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *